Windows XP - que me recomiendan?

 
Vista:

que me recomiendan?

Publicado por gabriel (1 intervención) el 24/04/2003 17:53:46
acabo de formatear mi disco duro, y estoy en la duda de instalar o nuevamente el win 98 o el XP, mi idea es que el S.O. no me consuma tanto recurso ya que quiero instalar el unreal tournament 2003..

como dato les digo q tengo un pc PIII 850 con aceleradora de 32 mb, 256 mb ram
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que me recomiendan?

Publicado por Juan Ma (20 intervenciones) el 25/04/2003 20:46:02
Sin duda alguna, windows 98. Consume muchisimos menos recursos q el xp y, al menos por mi experiencia, es mas estable el windows 98 q el xp. T pongo como ejemplo un juego mio en mi pc. tengo un pentium 3 600, 384 de ram 133 mhz, geforce 2 32 mb, seagate barracuda ata IV, juego mafia. En win98 lo podia poner perfectamente a 1024 x 768 sin problemas. En windows xp, a 800 x 600 a veces pegaba cada tiron q se quedaba tieso. Otra cosa, si tu tarjeta es un nVidia, los drivers hacen mucho en el rendimiento de un juego, prueba con versiones y ve cuales son los mejores. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que me recomiendan?

Publicado por Pepe (1 intervención) el 30/04/2003 08:09:19
No estoy de acuerdo. El 98 es muchisimo menos estable que el 2000 o XP.
Estaba harto de ver la famosa pantalla azul del 98 cada momento. En cuanto a recursos, o se que decir, pues el arranque de XP es bastante más rápido que el 98. Respecto a la configuración XP configura todo el hardware, el 98 no.
La solución: tener ambos.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar