Windows XP - Registro y Update de Windows

 
Vista:

Registro y Update de Windows

Publicado por Gladiador (3 intervenciones) el 20/05/2003 21:19:55
Hace un par de meses atras actualizaba mi sistema muy frecuentemente con el update de windows incluso el SP-1 sin problemas sin embargo luego de una larga ausencia de internet volvi y al intentar actualizar mi sistema al llegar al punto de buscar actualizaciones me arroja un mensaje que no se ha podido validar la clave de registro y bla bla bla sin dejarme actualizar , alguien me podria deicir que paso ? y si existe alguna forma de hacerlo?
Salud
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registro y Update de Windows

Publicado por Cristián (48 intervenciones) el 20/05/2003 22:11:02
A mi me paso lo mismo. Lo que pasa es que yo tenia instalado WinXP,. pero era la version que necesitaba registrarse en linea, y cuando trate de bajar el SP-1 al instalarlo me salio el mensaje de que mi clave no era valida. No se si tu windows es original. Sino (como el mio) te puedes bajar de la red el Windows XP Professional con SP-1 para corporaciones, con este no necesitas activarlo y ya tiene el SP-1 incluido. :) Asi yo tengo mi maquina :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro y Update de Windows

Publicado por Gladiador (3 intervenciones) el 21/05/2003 02:37:19
mmm.. partamos con la primiza que si mi windows fuera original no haria las consultas aqui sino directamente al servicio tecnico de microsoft jejejeje... en fin la caso es que yo instale el SP-1 sin problemas claro que cambiando la clave y uno que otro truquillo y me ha funcionado impecablemente solo que ahora que regrese a internet y quise ver si habian nuevas actualizaciones para windows en windows update al buscar actualizaciones me aparecio el mensaje es decir ni siquiera me mostro alguna para instalar de cualquier forma gracias por el datillo aunque algo incompleto pues no se de donde ... bajarlo
Salud...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro y Update de Windows

Publicado por Cristián (48 intervenciones) el 21/05/2003 06:12:07
Que onda amigo? Bueno, pues lo que pasa es que a Microsoft para evitar pirateria (segun ellos) ahora para usar windowsXP tienes que registrarlo en linea, y si apareces en su base de datos, pues te validan la clave, sino. tu sistema no funciona en un lapso de tiempo. En el caso que hayas usado un crack o cambiado el registro, al entrar a internet el programa para verificar actualizaciones no puede verificar tu clave, por eso te marca el error.
Si queires tu windowsXP en ingles, lo puedes bajar rapidamente y a lo maximo de tu ancho de banda de la conexion con la que cuentas, bajate el kazaa, ahi lo buscas... si lo quieres en español (como yo supongo), bajate un programa que se llama eDonkey o eMule ... es una red parecida al Kazaa, es por usuarios, y aqui encuentras todo el software en español. El problema es que hay muchas colas, y a veces te tienes que esperar hasta una hora para agarrar una conexion, pero vale la pena..... busca esa verision que te dije, y listo, puedes actualizarlo sin problema :) Espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar