Windows XP - Asp ?Xp

 
Vista:

Asp ?Xp

Publicado por Mario (4 intervenciones) el 10/06/2003 22:19:36
Recien he adquirido el Xp Version home en ingles, resulta que antes tenia en W98 2ED y tenia instaldo el Personal Web lo cual podia simular un servidor el col reconicia mis paginas de pruebas en ASP, pero ?? que hago en XP para tener un personal Web parecido, ?? demo bajar algun archivo???? porfavor necesito de ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asp ?Xp

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 16/06/2003 22:15:39
El XP ya no trae el PWS, ahora se conoce como IIS, y no se ocupa nada extra, entra a agregar/quitar programas y al mostrarse la ventana, en la parte izquierda de aparece un botón que dice agregar/quitar componentes de windows ( o algo así ), le das click y buscas IIS, lo activas y listo ( te pide el disco de windows para instalarlo ), con esto ya instalaste el servicio, lo único que te hará falta es configurarlo, entras a herramientas administrativas y por ahí hay un acceso directo que te permite configurar tu servidor WEB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar