Power Builder - Problema con una tabla (vista)

 
Vista:

Problema con una tabla (vista)

Publicado por Alvaro (24 intervenciones) el 17/06/2003 11:02:00
Hace tiempo mi programa se ha quedado colgado en un proceso. He observado que mi base de datos (que hasta entonces ocupaba 10 Mbytes) ahora ocupa 51 Mbytes. Las tablas de usuario están bien pero hay una tabla (dbo.sysindexes) que contiene millones de filas y que seguramente es la que almacenó todos los procesos que se estaban ejecutando mientras el programa se colgó.

¿Puedo quitar filas de esa tabla?
¿Cómo hacerlo? (No me deja operar con tablas del sistema desde el script)

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con una tabla (vista)

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 17/06/2003 16:41:31
Hola que tal:

Si realmente piensas que es ese el problema y quieres hacer la prueba en borrar los registros, solo necesitas entrar con el usuario adecuado a la db, ya que es parte de la seguridad y de los niveles a los que puede accesar cada usuario.

Para este caso entra como dbo o sys en lugar de dba o como le hayas puesto a tu usuario. Antes tienes que saber el password de dicho usuario, sino lo sabes lo puedes cambiar, dentro del administrador de la db en el modulo de diseño hay un mantenimiento a usuarios ahi puedes realizar dicho cambio.

Un saludo y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar