Windows XP - Ayuda con ocx en winxp!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

Ayuda con ocx en winxp!!!!!!!!!!!!

Publicado por Jesus (1 intervención) el 17/07/2003 23:40:09
Hola me urge que me ayuden, tengo un problema, hice un programa y al instalarlo en winxp me dice que no se pueden registrar unos controles que son necesarios para que se ejecute el programa, ya lo intente registrar con regsvr32.exe y no lo hace me saca un erro talvez winxp tenga una restriccion para el registro de controles ayudenme porfavor, los contrles son imgscan.ocx, imgedit.ocx gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con ocx en winxp!!!!!!!!!!!!

Publicado por JUAN MANUEL (3 intervenciones) el 27/07/2003 01:30:24
Mira yo hice varios programas en xp (con visual basic) y al querer instalarlo en maquinas con 98 o 2000 tuve muchos conflictos con dll´s y ocx´s . Te las sobreescribe por las del xp y la maquina o empieza a funcionar mal o no arranca.
Tambien tuve problemas de ocx y dll con programas hechos en W98 para correrlos en xp.
Un consejo..... si programas en xp compilá y genera los instaladores en en xp para instalar tus programas en xp. Si tus programas los vas a usar en W98 /2000/me compilá y generá los instaladores en W98 ya que xp es muy incompatible con los demas sistemas operativos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar