Windows XP - Recuperar datos carpeta protegida

 
Vista:

Recuperar datos carpeta protegida

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 19/08/2003 09:47:51
Hola, tengo el siguiente problema con Windows XP. Me dio un problema el Windows XP y no arrancaba, ni si quiera deja repararlo, así que lo instalé de nuevo pero en otro directorio, el caso es que tenía un usuario con contraseña que ahora no puedo acceder a sus documentos ya que me dice que no tengo acceso, pero como no puedo entrar como ese usuario ya que la versión nueva instalada no lo reconoce como usuario no puedo recuperar esos ficheros.

No se si existe alguna manera de acceder a ese directorio o de al menos autentificarse ya que la contraseña no la he perdido.
Si alguien se ha encontrado en ese problema y supo solucionarlo o al menos puede indicarme el camino me sería de mucha ayuda ya que lo ficheros que hay son importantes.

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar datos carpeta protegida

Publicado por Juan Ma (20 intervenciones) el 19/08/2003 14:34:10
Pues no se me ha planteado ese caso nunca, pero supongo q cambiar el sistema de archivos a fat32 en vez de ntfs para q no tenga las directivas de seguridad, lo podras cambiar sin perder datos cn el partition magic, recuperas los datos y despues cambia de nuevo el sistema de archivos a ntfs. Prueba a ver si funciona. Suerte.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar datos carpeta protegida

Publicado por Miki (2 intervenciones) el 19/08/2003 16:50:41
Yo no he usado nunca wxp, pero si w2k con ntfs, y no creo que sea necesario hacer algo tan drástico como cambiar el sistema de ficheros...

Seguro que con entrar con una cuenta con privilegios de administrador valdría. No debe haber ninguna carpeta inaccesible para el administrador. Si no tiene tampoco permisos (raro), siempre queda la posibilidad de "tomar posesion" de la carpeta. No debe darte ningun problema.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar