Windows XP - clonar disco con xp instalado

 
Vista:

clonar disco con xp instalado

Publicado por Viviana (2 intervenciones) el 11/12/2003 14:00:27
quisiera que ma ayuden: quiero saber como clonar un disco rigido con el sitema operativo windows xp, sin tener que instalar los componentes uno a uno en otro rigido. Trabajo en un Ciber y estoy instalando xp en todas las maquinas, que antes tenian windows 98. El que me pueda ayudar se lo agradezco muchisimo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clonar disco con xp instalado

Publicado por Jhassel De Los Santos (5 intervenciones) el 11/12/2003 21:07:40
Pasarias el mismo trabajo que instalandole el windows uno por uno ademas creo que no c puede , y ademas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CLONAR DISCOS

Publicado por DAVID MARCELO (5 intervenciones) el 12/12/2003 02:37:21
A VER AL PARECER NO TUVISTE MUCHA AYUDA ASI ESQUE COMO
LA PERSONA ANTERIOR NO TENIA IDEA YO TE DIGO COMO:

Copiar integramente la información de un disco a otro
Sin complicaciones ni programas de pago

Haces una ampliación. Tienes un disco de 3GB y te has comprado uno nuevo de 40Gb y quieres pasar el contenido de C: a D:.

Es muy fácil: Crea una partición primaria en el disco nuevo. Para darle formato utiliza el comando format d: /s. Doble clic sobre Mi pc, doble clic sobre C: (unidad que quieres copiar). Selecciona todos los archivos y carpetas (incluyendo los ocultos). El único archivo que no se copiará será el que gestiona la memoria virtual de Windows. Quítale la selección manteniendo pulsada la tecla "Ctrl" al tiempo que haces clic sobre el archivo, (En Win 98 será "win386.swp" que está en la carpeta C:\Windows y en Win XP y 2000 "pagefile.sys"). [Este fichero se creará cuando inicies tu máquina con el nuevo disco]

Ahora solo tendrás que arrastrar los archivos seleccionados hasta la nueva unidad D:

Cuando acabe el proceso retira el antiguo disco y ya podrás utilizar tu nueva unidad de almacenamiento.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CLONAR DISCOS

Publicado por Alx. (12 intervenciones) el 17/12/2003 02:09:14
... si se hace lo que tu indicas, se copia tambien los programas que tengamos instalados en la misma unidad del sistema operativo.... y las carpetas tengo que copiarlas de una en una o puedo copiarlas del grupo que se encuentra en la raiz???.... gracias por ayudarme a mi tambien...

Alx.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLONAR DISCOS

Publicado por kikecg (4 intervenciones) el 04/01/2004 16:25:06
Hola.
Yo os aconsejaría utilizar un programa de tipo Norton Ghost (que si, es de pago, pero... no necesariamente) y sacar una imagen del disco nada mas instalar WIndows y configurarlo todo correctamente (drivers, conexiones). Así, si hay que reinstalar el sistema, directamente se arranca el equipo con el cd creado por Ghost y en mucho menos tiempo del que se tarda en instalar todo, tienes tu pc de nuevo como recién instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLONAR DISCOS

Publicado por Dante Linares (6 intervenciones) el 05/06/2004 09:16:21
kikecg, buena respuesta, pero no es necesario instalar el xp en el otro disco, el Norton Ghost 2003 tiene la opcion de clonar disco, simplemente vas a dicha opcion, y sigues los pasos, y no necesitas configurar nada mas. y eso de que es de Pago. pues no es tan estricto, se puede conseguir de todo en internet y gratis :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar