Windows XP - Desinstalar programa

 
Vista:

Desinstalar programa

Publicado por sesur (1 intervención) el 15/02/2004 19:40:25
Hola, tengo el siguiente problema:
instale un juego, pero despues quise desinstalarlo, fui a panel de control cambiar o quitar programas, le di quitar, dijo que me lo desintalo, pero no era cierto, asi que borre todos los acrhivos manualmente, voy al panel de control, lo veo otra ves trato de desinstalarlo pero paso lo mismo desde el principio, Windows donde guarda el registro de los programas instalados para asi borrarlo y que no me aprezca como instalado.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desinstalar programa

Publicado por Roberto (10 intervenciones) el 11/03/2004 17:52:23
hola sabes te recomiendo el programa readcliner es muy bueno con este borraras y desintalaras todos los registros de juegos o pragamas que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalar programa

Publicado por Kraneo (6 intervenciones) el 02/10/2005 20:08:34
Hola, keria saber si pudistes resolver este problema ya q estoy teniendo el mismo problema. Si es asi decime por favor como lo hicistes. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar