Windows XP - Arranque Xp

 
Vista:

Arranque Xp

Publicado por alex2003 (1 intervención) el 23/02/2004 22:56:06
Desde hace unos dias mi pc tarda una eternidad en arrancar. Entro en mi usuario me aparece el escritorio pero hasta que suena la musiquita del windows y tengo activo el raton pasa excesivo tiempo. Que puede pasar ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arranque Xp

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 24/02/2004 00:02:15
Hola: Prueba con esto:

Edita el regedit y en Hkey_Current_User \ ControlPanel \ Desktop \ MenuShowDelay Modifica el valor por 0 ( esto acelera el inicio de Xp )
Salir y reiniciar.

Otra forma:
Al iniciar el Xp, este carga varios programas que son innecesarios, para desactivarlos haz lo siguiente:

Inicio -> Ejecutar digita services.msc Se habrirá una ventana con los programas anteriormente mencionados, para desactivar los que tu no quieras usar:

Click botón derecho -> Propiedades -> Opción Tipo de Inicio Seleccionar Deshabilitado

Salir y reiniciar.

Y por último, puede que hayas instalado nuevos programas y que se están cargando al inicio:

Inicio -> ejecutar digita msconfig Luego click en la pestaña inicio:

Desactivar los que creas necesarios ( Hay que tener cuidado de no desactivar los del sistema operativo )

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar