Windows XP - Urgente - Problema al inicio

 
Vista:

Urgente - Problema al inicio

Publicado por ana (2 intervenciones) el 06/03/2004 02:54:05
antes que nada quiero aclarar que hace poco que estoy con Win XP. este es el problema.
cuando intento iniciar XP me lo puede hacer de 3 maneras:
1- normal.
2- que se quede negra la pantalla y no inicia.
3- que me muestre un error en un archivo (windows/system32/driver/pci.sys)
¿a qué hace referencia este error? ¿el archivo qué carga? ¿cómo se puede solucionar?
desde muchas gracias a tod@s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente - Problema al inicio

Publicado por Javier Ruiz (80 intervenciones) el 08/03/2004 10:58:14
Si te arranca bien en alguna ocasión, entonces creo que el archivo no estará corrupto (pci.sys).
Tengo entendido que este error está provocado en ocasiones por fallos relativos a los módulos de memoria RAM. Prueba primero a apretar bien los módulos de memoria que tengas en sus slots. Si después de esto sigue fallando, prueba a arrancar sin uno de los módulos (si tienes más de un módulo, claro) alternativamente, para ver cuál de ellos es el que te da el problema.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS

Publicado por ana (2 intervenciones) el 08/03/2004 13:53:29
gracias. lo voy a chequear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente - Problema al inicio

Publicado por neo (1 intervención) el 11/03/2004 17:30:26
antes que nada quiero aclarar que hace poco que estoy con Win XP. este es el problema.
cuando intento iniciar XP me lo puede hacer de 3 maneras:
1- normal.
2- que se quede negra la pantalla y no inicia.
3- que me muestre un error en un archivo (windows/system32/driver/pci.sys)
¿a qué hace referencia este error? ¿el archivo qué carga? ¿cómo se puede solucionar?
desde muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar