Windows XP - Disco

 
Vista:

Disco

Publicado por oper (1 intervención) el 09/03/2004 10:11:07
Primero tengo que decir que no tengo ni idea de esto.
Tengo que formatear el disco por la cantidad de porqueriaque mete mi hijo, que hace que vaya muy lento y salgan cosas raras. Aprovechando esto querria convertir el disco de 80 gigas en dos: uno de 70 y otro de 10 gigas. Se que se puede hacer pero no sé como.
Os agradeceria que me dijerais como se hace y si no es mucha molestia paso a paso.
Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco

Publicado por Javier Ruiz (80 intervenciones) el 09/03/2004 11:06:36
Si vas a reinstalar el sistema operativo es fácil. Arranca con el cd y cuando llegues a la parte de especificar partición para instalar borra la información existente. Crea una nueva, pero en lugar de utilizar el tamaño máximo para la partición especifica el tamaño de partición que desees para el sistema operativo ( 10GB ), la formateas con el propio instalador, instalas XP y cuando haya finalizado completamente la instalación desde el administrador de equipos del panel de control, y usando el administrador de discos puedes asignar el espacio restante a otra partición y formatearlo.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco

Publicado por roberto (10 intervenciones) el 11/03/2004 17:11:01
hola lo que puedes hacer es arrancar con el cd de win xk , despues aparecera una opcioen que es la que te pregunta si deseas particionar tu disco ahi le das las particiones que tu quieres como tu las quieres de 70 y dices la otra de 10, lugosigues con la instalacion normal, aa recuerda lo de los driver si no los tien es biueno sacrlos antes asi no tendras problemas despues. cualquier cosa me escribes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar