Windows XP - NTLDR

 
Vista:

NTLDR

Publicado por F.L. (8 intervenciones) el 16/04/2004 20:58:10
Ultimamente me ha pasado que luego de apagar el equi`po y volverlo a prender me aparece el mensaje:
Falta NTLDR
Presione una tecla para continuar y ahí pone Boot Failure
NO he modificado nada ni borrado nada.
Alguien tiene idea que puede ser lo que pasa?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NTLDR

Publicado por Jose (1 intervención) el 17/04/2004 05:19:53
Lo que te pasa es que El gestor de arranque de NT o W2K que tenias instalado en el MBR busca el archivo NTLDR para cargar el sistema operativo pero o la particion ya no existe o la has formateado (cuidado con los virus de boot).
Si dices que has formateado el Disco duro y vas a instalar un sistema nuevo arranca desde el CD de instalacion o desde el disquete y no te saldra el mensaje.
De todos modos lo puedes quitar arrancando con un disco de inicio de windows 98 y en la linea de comandos escribes:
FDISK /MBR
esto restaura un MBR que no te dara problemas.

otra causa
tuve la ocasión de ver este mensaje una vez formatado mi disco duro, pero a mi me sucedió lo siguiente: que tenia el jumper del disco duro PRIMARIO en modo Slave en lugar de master!!! Así que ojo al dato y no perdais tiempo y revisarlo si es que habeis desmontado componentes del PC.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:NTLDR

Publicado por F.L. (8 intervenciones) el 18/04/2004 04:30:59
El tema es que yo no he modificado nada.
Este archivo falta de vez en cuando, no pasa siempre.
Pasa que apago el PC, lo prendo después de un rato y funciona bien.
Por eso yo tiendo a pensar que puede ser algún problema del microprocesador (que recalienta) y a veces no reconoce el disco o algo así.
No le tengo demasiada confianza al AMD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar