Windows XP - AMD

 
Vista:

AMD

Publicado por F.L. (8 intervenciones) el 16/04/2004 21:02:54
Tengo un micro AMD Duron 2000+ y hoy fijándome en el Setup vi que estaba a una temperatura de 57ºC!!!!(No es demasiado??) y la temperatura del equipo era de unos 30ºC.
Ultimamente he tenido algunos problemas al iniciar, como por ejemplo no me reconoce el disco o me dice que faltan algunos archivos.
Puede ser que esté recalentado mucho este AMD de porquería y que este jodiendo el equipo??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AMD

Publicado por Esteban (7 intervenciones) el 18/04/2004 12:42:27
Los circuitos integrados se prueban en fabrica a 85ºC generalmente, por lo que el tuyo todavía esta frio.
Por supuesto que las características de un circuito integrado varían con la temperatura, pero de ahí a no reconocer el disco o decirte que faltan archivos, va un trecho. Normalmente los problemas de temparatura del equipo hacen que este vaya mas lento, o no funcione inesperadamente, lo apagues, y al cabo de un rato vaya bien.
Lo que puedes hacer es verificar que el ventilador funciona bien, desmontarlo de su alojamiento y limpiar con un pincel o aire comprimido el radiador. Verificar que el ventilador "saca" el aire del micro y que dentro de la CPU hay una corriente de aire que fuerza la salida de este calor.
Para los problemas de inicio, formatea el disco duro, cargalo todo de nuevo y cuando instales y desinstales algo verifica que las cosas están como deben. Pasa un reg-cleaner de vez en cuando, ya verás que cantidad de "basura" tiene el registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar