Windows XP - reinstalar el 98 sobre XP

 
Vista:

reinstalar el 98 sobre XP

Publicado por Gabriela (2 intervenciones) el 01/06/2004 02:36:52
Hola, mi portatil entró con windows 98 segunda edición, hace unos días instalé XP profesional y no hace más que darme problemas. Quisiera, por favor me indiqueís que pasos debo seguir para volver a reinstalar windows 98, ya que me han comentado que es más difícil que a la inversa, y estoy arrepentida del cambio... Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reinstalar el 98 sobre XP

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 01/06/2004 02:56:51
Hola: Si el Xp se instaló con una partición NTFS, debes eliminar esta partición y crear una nueva con Fat32 , luego formatear e instalar. Te recomiendo para esto usar Diskette de Inicio de Win98 2E o Winme.
En cambio si la partición de tu disco es Fat o Fat32, solamente reinicia con el Diskette de inicio de Win98, y procede al formateo de la unidad, para posteriormente instalar el Sistema Operativo.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reinstalar el 98 sobre XP

Publicado por Gabriela (2 intervenciones) el 01/06/2004 13:22:08
Gracias Néstor, espero poder hacerlo, soy nula en esta materia ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar