Windows XP - Error grave

Vista:

Error grave

Publicado por Mko (1 intervención) el 02/06/2004 08:42:44
Tengo un problema con el XP, al encender el equipo sale una pantalla de color azul diciendo que ha ocurrido un error grave y que el XP se cerro para no ocasionar problemas al hardware y ademas la siguiente linea
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error grave

Publicado por DefconK (10 intervenciones) el 02/06/2004 09:57:31
Prueba a quitar hardware que no sea prescindible. Quita todas las tarjetas (de sonido, capturadoras, usb etc) asi como discos duros, lectores de cd, grabadoras etc.

Deja lo basico, tarjeta de video, (incluso si tiene integrada puedes quitar la AGP si la usas) la memoria RAM y el disco duro del sistema operativo y prueba.

De todas formas te puedo ir adelantando que eso es problema del disco duro y que vaya pensando en cambiarlo. Sin embargo, antes de eso prueba con lo que te he dicho, aunque ya te digo, me temo que va a ser que el disco está estropeado... lo digo por experiencia... pero buieno, esperemos que en tu caso no sea asi.

Espero que te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Macross (8 intervenciones) el 02/06/2004 17:50:49
no te complique con tanta cosa solo has un CHKDSK /R desde la consola de recuperacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por macross (8 intervenciones) el 02/06/2004 17:01:18
Con el Cd de XP PRO debe realiza una recuperacion y hacer un CHKDSK /R y se quita el problema
Valora esta respuesta
0
Comentar