Windows XP - Restaurar copia de W98 a XP

 
Vista:

Restaurar copia de W98 a XP

Publicado por Belen (1 intervención) el 08/06/2004 14:31:41
Tengo un archivo de copia de seguridad de una carpeta de datos (.gic) generado en windows98 y quería recuperar dichos datos en otro ordenador con windows xp profesional, pero no me reconoce la extensión (.gic) como archivo de copia de seguridad, al parecer debería ser (.bkf). ¿alguien podría ayudarme?.
Por cierto en el portátil con xp home en herramientas del sistema no aparece la copia de seguridad. ¿alguien sabe como instalarla o activarla?.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restaurar copia de W98 a XP

Publicado por Javier Ruiz (80 intervenciones) el 09/06/2004 18:08:07
Supongo que te referirás a archivos .qic de copia de seguridad de Windows 98. No hay posibilidad de restaurarlos desde el programa de copia de seguridad de XP, entre otras cosas porque utilizan un sistema diferente de archivos (suponiendo que tu XP sea NTFS). Total, que la mejor opción es restaurarlo en un sistema con Windows 98 y volver a hacer una copia en un formato distinto que sea compatible entre ambos sistemas operativos. Es posible que exista alguna utilidad que no sea de Microsoft para manejar archivos .qic...pero no la conozco, ya te buscaré algo a ver si lo veo.
En cuanto a la utilidad de backup en XP home, tienes que localizar en el CD-ROM de instalación del XP (o en tu disco duro si te lo dieron OEM sin cdrom) la carpeta ValueAdd. Dentro verás el instalador del programa, cuyo nombre es ntbackup si no recuerdo mal.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar