Windows XP - Acceso escritorio

 
Vista:

Acceso escritorio

Publicado por cachirulo (6 intervenciones) el 24/06/2004 22:15:50
He perdido el icono de la barra de tareas que daba acceso al escritorio, minimizando todas las ventanas.
¿De donde hago el acceso directo?.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso escritorio

Publicado por zeus54 (26 intervenciones) el 27/06/2004 22:01:57
Sigue esta ruta:
C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
En la que C es la unidad de disco duro y usuario es tu nombre de usuario.
Cuando hayas llegado a tu carpeta de usuario verás que la carpeta de Datos de programa no esta, lo que has de hacer es hacer clic en Herramientas-Opciones de Carpeta-Ver- y selecciona mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y le das a aceptar. Ahora ya podrás seguir la ruta que te he dicho, cuando le hayas dado a la carpeta de Quick Launch verás el icono que te da el acceso al escritorio, de ese icono es del que has de hacer el acceso directo.
nota: acuerdate de volver al menu de herramientas_Opciones de carpeta-ver y de seleccionar la opción de no mostrar archivos y carpetas ocultos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso escritorio

Publicado por Cachirulo (6 intervenciones) el 02/07/2004 21:04:32
Es que ese icono no está, de ahí mi pregunta.
A ver si lo podemos solucionar.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar