Windows XP - programa que instalo, programa que falla

 
Vista:

programa que instalo, programa que falla

Publicado por Roman Suazo (1 intervención) el 05/07/2004 20:02:43
Ok, resulta que no podia instalarle los drivers a la tarjeta de sonido (siempre se colgaba el wizard, etc), yo sabia que los patches podrian ser la causa de ese problema, por lo tanto los desinstale (todos) y volvi instalar los drivers del update, para suerte mia en ese momento pude instalar los drivers de la tarjeta de sonido y todo funciono bien. Lo malo
es que algunos programas al tratar de inicializarlos me presentaban un error y no se cargaban (DAP, KAZAA) pero los otros programas (WORD, EXCEL, Internet explorer)
funcionaban bien. Decidi desinstalar los programas malos y reinstalarlos, pero nada, el
mismo error ocurria, lo raro tambien es que quize instalar un nuevo programa (un antivirus) y el instalador me indica que hace falta una libreria (SHELL.EXE), asi no pudiendo instalar el programa. Busque la libreria y estaba en el lugar correcto.

Volvi a instalar los patches y sigo con los problemas... que me recomendarian para solucionar estos problemas a parte de reinstalar el Sistema.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa que instalo, programa que falla

Publicado por \\NeoN\\ (9 intervenciones) el 07/07/2004 14:31:29
La verdad esque ese fallo que te da veo que no vas a tener mas remedio que instalar otra vez el sistema, aunque antes de eso prueba
volver a un punto de restauración del sistema, en el punto en que creas que no te fallaba el S.O.
Espero que te sea util... Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar