Windows XP - Reseteo contínuo

 
Vista:

Reseteo contínuo

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 25/07/2004 12:33:05
Hola a todos:
Tengo un muy serio y urgente problema con Window XP pro (legal). No Leía el contenido de la unidad de CD (pero si la reconocía). La desinstalé, la volví a instalar y funcionó. Más adelante volvió a pasar lo mismo e hice la misma operación. A partir de ese momento cuando arranca el ordenador, pasa la pantalla de inicio de windows, aparece la ventanita para la introducción de la clave de red y 2 después segundos se resetea. Así continúa hasta que apagas el ordenador. He entrado en modo prueba de fallos (F8) y así sí entra. He intentado restaurar el sistema desde una configuración anterior, pero no se ejecuta el asistente para poder hacerlo. Estoy en un buen aprieto. Os agradecería que si alguien sabe qué puede haberle pasado y cómo solucionarlo, por favor me eche una mano. Muchas gracias.

Un saludo.
Sergio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reseteo contínuo

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 26/07/2004 18:17:05
¡Problema resuelto!.

La cuestión estaba en que se había marcado como 'deshabilitado' la unidad de CD ROM y eso, por lo visto, interfería en el arranque del sistema (¿?). Al habilitarla de nuevo el reseteo se solucionó. No sé cómo lo hizo ni por qué no me permitía recuperar 'puntos de restauración'. En fin, muchas gracias a todos.

Un cordial saludo y mucha suerte.
Sergio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar