Windows XP - QUE COSA..

 
Vista:

QUE COSA..

Publicado por saul (8 intervenciones) el 27/07/2004 02:49:26
Hola amigos..
por favor necesito una pequeña ayuda que me esta haciendo pedasos mi aplicacion..
1.- Tengo una aplicacion echa Visual Fox Pro 7 y la tengo instalada en el Servidor win-2000
2.- Funciona, bien si estas en la oficina central
3.- El problema es que tengo unos router (SISCO) y me conecto por conexion reporta, que tambien funciona perfectamente.
4.- El tedalle esta que cuando quiero correr la aplicacion, en algunas ocaciones no funciona por medio de conexion remota, (me dise que la aplicacion tiene error y que no puede ser ejecutada)
5.- Lo que me toca hacer es reiniciar el servidor, como si la aplicacion esta siendo utilizada por algun recurso que no logro ver, (sera el Sisco, Sera la aplicacion, sera el Servidor,) por favor ayuuuuuuda.. me urge..

Gracias Amigos,,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE COSA..

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 02/08/2004 14:37:57
Saul,

Yo haría una pequeña prueba:

1º. En la oficina, las estaciones de trabajo (estaciones cliente), creo una unidad de red (por ej. Unidad "K:/") de la estación central o servidor donde está mi aplicación (C:\MIAPLICACION\). De tal forma que en las estaciones cliente tendrán una unidad K que es unidad de red de C:\MIAPLICACION.
K (de est. cliente) = C:\MIAPLICACION (del servidor)
Recuerda que con ello, fijamos muy bien las conexiones entre los equipos.
2º. Llamo al ejecutable de la aplicación desde K de las estaciones cliente.
Ahora bien, si corre perfectamente, hago la segunda prueba (Estaciones remotas):

1º. Checaría que la aplicación, cierra correctamente al salirse una estación remota. Recuerda que a veces se olvida cerrar las bases de datos y/o usuarios que están en uso.
2º. Verificaría mi código de la aplicación, pues insisto en que se debe cerrar bien ese usuario que lo usó previamente. (Es muy común).
3º. Hay varios programas de conexión remota. Uno de ellos y que se me hace muy sencillo es el PCAnyware. Consíguetelo y probarás las conexiones y enlaces. Es muy simple entrar a las otras estaciones. Y lo mejor de todo, es que puedes hacerlas por marcado o por TCP/IP (Internet).

Por último, yo recomendaría q t conectaras por TCP/IP a tu aplicación y usar banda ancha.

Espero te sirva.

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar