Windows XP - Problema con la red

 
Vista:

Problema con la red

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 29/07/2004 13:51:47
Buenas

Tengo tres equipos con Windows XP conectados en red a traves de un Switch, los cables he comprobado que estan bien y he realizado los ping correspondientes a las direcciones IP de los ordenadores y ninguna me da error.

Pero a la hora de acceder a un equipo, los otros dos equipos me dice: "No tiene acceso a \\NombrePC. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso. Acceso denegado."

¿Que puedo hacer para solucinar esto? ¿Donde puedo mirar si tengo permiso de acceso?

La conexión de los otros dos ordenadores es perfecta incluso desde el PC donde no pueden acceder los otros dos, desde este si se puede acceder a todos.

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con la red

Publicado por ervin (1 intervención) el 29/07/2004 16:11:34
bueno primeramente debes de tener en cuenta si quieres compartir todo el disco o solamente carpetas para esto tienes que compartir los discos o las carpetas que quieres compartir, prueba esto observa si las PC pertenecen al mismo grupo de trabajo te puedes ir a propiedades del sistema (haciendo click derecho en mi PC) e identifica la red para las tres PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la red

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 29/07/2004 18:39:41
Si, pertenecen al mismo grupo de trabajo. En el explorador incluso se pueden ver las tres estaciones de trabajo solo que cuando intentan acceder a la que da problemas es cuando sale el mensaje de "Acceso denegado".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la red

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 02/08/2004 15:56:59
Raul,

Yo usaría el asistente para redes Y VERIFICARÍA las propiedades de Conexión de área local.
De igual forma, checaría en: Botón derecho sobre Mi PC->Propiedades->Nombre de Equipo-> Id. de Red

Espero te sirva

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar