Windows XP - Configurar Red con dos tarjetas

 
Vista:

Configurar Red con dos tarjetas

Publicado por Cesar (14 intervenciones) el 06/08/2004 18:49:24
Tengo un problema, el internet que tengo es satelital y entra por medio de un puerto usb, y este es tomado como una tarjeta de red, la maquina tiene una tarjeta de red por la cual estoy sacando la señal del internet a un swith, ahora el problema es que cuando no estoy utilizando la tarjeta de red de internet (usb), la maquina se comunica con el servidor perfectamente, y cuando utilizo la red de internet, el acceso al servidor y a otras maquinas es super lento, no se si sera porque tiene otro numero de ip esta tarjeta, pero no se que hacer para solucionarlo, no se si me podrian dar una manita.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar Red con dos tarjetas

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 07/08/2004 13:42:34
Cesar,

Pon tus direcciones IP de cada estación automáticas....

Ahora bien, la verdad no entendí el enredijo de Tarjetas de Red, USB Cito: - utilizando la tarjeta de red de internet (usb)-
Me perdí...

Un poquitín mas expícito y a lo mejor muchos Winderos te podríamos echar la mano...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Red con dos tarjetas

Publicado por cesar (14 intervenciones) el 09/08/2004 16:58:25
Perdon, esque el internet es via satelite, y utilizo unos aparatos, los cuales se conectan a la compu por un cable usb, y el windows la detecta como una tarjeta de red, haaaa y otra cosa, si le pongo los ip automaticos, no puedo conectarme con el dominio de mi servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar