Windows XP - Se me ha instalado el Web_Rebates...

 
Vista:

Se me ha instalado el Web_Rebates...

Publicado por Rascalatapa (11 intervenciones) el 28/09/2004 18:02:14
...un programa de esos que intenta conectarse a determinada web. Tengo el Internet Security Suite de McAfee y no lo deja, pero lo que quiero es desinstalarlo. No me aparece en " Agregar y Quitar Programas". Tampoco está oculto, sino que se encuentra repantingado en C:\Archivos de Programa, en su carpetita, con todos sus archivos tan campantes.. Sin archivo uninstal.
Pero cuando quiero ELIMINAR, a las bravas, me sale el fatídico mensaje:"No se puede elimitar el archivo web_rebates.exe. Se ha denegado el acceso".
Tiene un archivo readme que os transcribo, para mayor entendimiento:

TopRebates.com AutoTrack software

========================================================
Save automatically on your online purchases... every day of the year.
========================================================

AutoTrack by TopRebates.com assures that you put money back in your
pocket from every purchase you make with participating TopRebates.com
merchants. Once you install, you are not required to go to TopRebates.com
first. Shop anywhere online and if they are a TopRebates merchant, you will
receive your rebate credit automatically.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se me ha instalado el Web_Rebates...

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 28/09/2004 19:11:44
Unos cuantos mensajes abajo lo puse mas desglozado, pero en resumen, tiene que quitarlo de inicio de windows, entrara modo a prueba de fallos y desde ahí borrar esa(s) carpeta(s) (a veces vienen en parejas por si logras borrar una y se regeneran mutuamente cambiándose el nombre). Antes de eso ya pasaste Ad-aware o similar actualizado? Porque sería la primera opcion... Espero haberte ayudado y postea tus resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me ha instalado el Web_Rebates...

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 30/09/2004 21:48:31
Parece que es un dialer, bajate el programa cwshredder.exe, y tambien proba con el spybot.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me ha instalado el Web_Rebates...

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 02/10/2004 22:10:28
Spybot, Ad-aware y SpyWare Blaster Te recomendaria tambien el Hijackthis pero es algo riesgoso..

Bajalos Actualizalos y ejecutalos A si el Cw.. tambien

los encuentras en Majorgeeks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar