Windows XP - Problema par instalar Windows XP prof

 
Vista:

Problema par instalar Windows XP prof

Publicado por Jose (1 intervención) el 01/10/2004 02:14:22
Hola, mi problema es el siguiente. Me he comprado un travelmate 4001 y quiero particionarme el disco duro y instalarme el XP profesional. EL problema esta en que cuando inserto el XP y reinicio el ordenador para instalarlo, el programa de instalacion no comienza. Se que hay unos disquetes que solucionan el problema, pero mi portatil no tiene disquetera. Alguien sabe que puedo hacer??? Gracias.

Otra duda,si borro las particines de un disco duro y hago otras nuevas con un programa como fdisk, modifico el MBR??? Gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema par instalar Windows XP prof

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 01/10/2004 15:23:43
Hola, o el cd no es booteable o tu maquina no te permite bootear desde cd (cosa que dudo, no?). Asi que te recomiendo que te consigas un cd booteable.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema par instalar Windows XP prof

Publicado por edith (1 intervención) el 01/10/2004 18:34:23
Hola, el disco de Win XP no sirbe para bootear, el que te permite hacer eso es el Win 98 y una vez que hayas formateado el disco y particionado ya podras instalar XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema par instalar Windows XP prof

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 02/10/2004 21:28:50
Edith... El Disco de XP es perfectamente booteable (arrancable) ademas de que puedes particionar con el...
ademas segun lo que dices seria imposible arrancar con un windows 2000 o un 2003 server ya que usan exactamente la misma tecnologia

con lo de la travel
Necesitarias checar si tu travelmate permite arrancar con el cd.. generalmente es necesario en casi cualquier equipo nuevo revisar si esta actiVado el arranque desde el cd. no conosco la manera (de momento) de cambiar el arranque en una travelmate, pero deberia ser posible entrar al BIOS y hacerlo.

Ya de paso s andas en el bios y tienes algun conocimiento de el,, podiar configurar algunas cosillas =D .

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema par instalar Windows XP prof

Publicado por miki (10 intervenciones) el 16/10/2004 23:21:54
estas segura?
funcionara? aunk sea win xp home?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar