Windows XP - Hora en windows

 
Vista:

Hora en windows

Publicado por nalleli (1 intervención) el 01/10/2004 18:42:58
Hola que tal Saludos.
Bueno el prolbema que tengo es que la hora en mi computadora se retrasa.
Ya le cambien la hora dentro de windows, ya le seleccione bien la region, pero se sigue atrasando ¿Cómo le hago para que no pase esto?

Ojala me puedan ayudar y de antemano GRACIAS:
atte: Edith
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hora en windows

Publicado por Hernán (56 intervenciones) el 01/10/2004 20:18:51
Reemplaza la batería de tu motherboard. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hora en windows

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 02/10/2004 21:20:40
MMMMMMMM No dices cuanto se retrasa pero te van algunas sugerencias..

Desactiva el horario de windows.. a veces se soluciona ya que en ocaciones cambia la hora segun el horario de verano (a mi me lo hacia)

Como dice el Compañero.
Cambia la bateria de tu Placa. Aunque. yo tengo Placas con 3 o 4 inclusive 5 años y no las he reeplazado.

la mas logica (para mi) es desactivar lo que decia arriba}
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hora en windows

Publicado por Hernán (56 intervenciones) el 03/10/2004 05:24:47
En relación a horarios de verano la norma es que lo hora se adelanta no se atrasa, en este caso se evidencia como un problema de batería ya que según decis tu reloj no está sincronizado con alguna fuente externa mas que con la hora del BIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hora en windows

Publicado por TUX (1 intervención) el 03/10/2004 07:34:33
El colega no dice cuanto se atraza,, no comento otros detalles.. no dijo si ademas de la hora se atraza la fecha..

A mi me sucedio hace unos dias que se atrazo el reloj sin razon aparente y lo hizo por mas de dos horas.. y la bateria no fue,, ya que la fecha estaba correcta..
si fuera la bateria.. lo mas seguro es que le aparece un mensaje al iniciar su sistema como CMOS settings wrong, cosa que no comento.

Hay que revisar que no erste el horario de windows activado. olvide mencionar que tambien hay que desactivar la sincronozacion web.. no es necesaria en lo mas minimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hora en windows

Publicado por Hernán (56 intervenciones) el 03/10/2004 19:08:35
El reloj del sistema se sincroniza solo contra el reloj del BIOS o una fuente externa, el sistema operativo permite la definición de usos horarios que pueden estar incorrectamente configurados pero eso no aplica a este tema.

El error de referencia se vería en el caso que la batería estuviera totalmente descargada, en casos parciales se atrasa la hora, día, y así sucesivamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar