Windows XP - RealPopup con Servis Pack2

 
Vista:

RealPopup con Servis Pack2

Publicado por Adriana (5 intervenciones) el 01/10/2004 18:56:13
Hola a Todos..
Al igual que a muchos yo tambie instalé el SP2
Trae demaciada proteccion,,
cada vez que entro a un pagina me manda el mensaje de alerta,,,
pero igual y eso lo puedo tolerar y quitar...

Pero tengo otro problema,,
en nuestra empresa instalamos el RealPopup que es un mensajero interno, y desde que instalé l SP2, no me deja recibir mensajes,,
solo pudo mandar pero no recibir,,, y es un problema,
porque de esa forma nos comunicamos de una manera mas rapida par resolver problemas pequeños,,
Sera que como es una venta que aparace el SP2 me la bloquea????

SI sabe alguna solucion se los agradeceria mucho...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RealPopup con Servis Pack2

Publicado por Hernán (56 intervenciones) el 01/10/2004 20:18:11
Configurá el firewall de Windows con los puertos necesarios de tu aplicación de mensajería para que permita la entrada y salida según tus necesidadaes.

Mas info: http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/using/security/internet/sp2_wfintro.mspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RealPopup con Servis Pack2

Publicado por TUX (18 intervenciones) el 02/10/2004 21:08:05
JUAR JUAR.. Service pack haciendo de las suyas, AGAIN.. JUAR JUAR.

les recuerdo que IBM lo prohibio en sus maquinas a nivel interno despues de darse cuenta que tenian demasiados problemas con websphere entre otros programas.

El mismo microsoft tuvo que reconocer que causa algunos problemas (¿algunos?) con programas de la empresa como ms Word y Outlock entre otros, hay 180 programas que estn en la lista de problemas y la lista al parecer continua creciendo.

Ni modo a visitar microsoft a ver que puedes hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar