Windows XP - MSN --> Consulta

 
Vista:

MSN --> Consulta

Publicado por toti (1 intervención) el 04/10/2004 14:30:35
hola, quiero que al iniciar la sesión en el MSN 6.2 no me aparezcan los usuarios que ya se conectaron alguna vez (el listado que muestra) sino que quede vacío. ¿se puede hacer esto?
sino, cómo se puede eliminar ese listado (dejarlo en blanco) para comenzar nuevamente desde 0.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSN --> Consulta

Publicado por TUX (18 intervenciones) el 07/10/2004 00:35:48
Deja tratar de resporderte ya que estoy un poco enfermo y las molestias me traen algo loco,, (brr siento frio. que raro para un pinguino)..

Supongo que tienes XP. siendo asi.. vas a panel de control .. usuarios.. eliges tu cuenta (supongo que eres el administrador o tienes esos derechos) del lado isquierdo arriba.. administrar cuentas,, a no contraseñas de red ... si es eso contraseñas de red..y ahi empiezas a eliminar todas la cuentas que quieras

suerte a ver si no me equivoque en un paso que traigo un doooloooooor de cabeezaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar