Windows XP - cambiar firmware

 
Vista:

cambiar firmware

Publicado por Luis Balam (3 intervenciones) el 12/10/2004 03:03:23
alguien sabe de como cambiar el firmware de un videoCam USB o de cualquier otro dispositivo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar firmware

Publicado por TUX (13 intervenciones) el 15/10/2004 03:19:21
El firmware si se puede cambiar, pero dependera del dispositivo, no a todos se les puede cambiar.. generalmente se les cambia a los quemadores o a routers.. tambien a muchos bios.. no es recomendable cambiar el firmware, a menos que se este completmente seguro de loq eu se va a hacer ya que a veces el dispositivo comienza a fallar, o simlemente deja de trabajar..

deverias consultar la pagina del fabricante, y buscar mas a fondo sobre el dispositivo que quieres cambiar..

yo personalmete si eh cambiado varios firmware.. un quemador sony de 8x cambiar a 12x

mi modem adsl actualizarlo a router.. y lo mismo de router a modem.

actualizacion de quemador optorite 52x,, no me gusto mucho como quedo,

actualizacion de mi router..

etc etc.. pero siempre teniendo en cuenta que voy a hacer. en el caso de mi quemador sony.. no tenia tanto sentido.. ya que me salia mejor comprar uno nuevo..
en el caso del optorite.. son las consecuencias,, me fallan muchos discos..

como dije cambiar un firmware tiene sus riesgos, puede funcionar o quedar inservible, en todo caso dejalo como opcion y siempre queda preparado a comprar el reemplazo.. olvide mencionar un firmware de un scanner,, el scaner ya no sirve..lo bueno,, ya lo compre nuevo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar