Windows XP - estudiante

 
Vista:

estudiante

Publicado por ana (2 intervenciones) el 14/10/2004 11:36:12
hola, instale xp y ahora mi ordenador tarda en iniciarse, concretamente, tarda un monton desde que visualizo el escritorio hasta que aparecen todos los componentes. que hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estudiante

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 14/10/2004 17:11:30
Primero, habria que ver las caracteristicas de tu pc. Recorda que para que xp funcione bien bien, tendrias que tener una pentium III con mas de 128 mb de memoria.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por TUX (13 intervenciones) el 15/10/2004 02:34:59
mm yo lo tengo en un AMD k6 a 350mhz t con 196 de ram.. por ahi conteste lo mismo.

Dependiendo de tu maquina deveras desactivar varias cosas.. todo lo bonito de xp. animaciones sonidos.. principalmente el sonido de inicio..

hay muchas cosas que dependen . como el procesador lo tengo en otra con un duron a 1200 y 128 de ram y va algo lento en general aunque mas rapido que amd 350.

si te quedan dudas despues no ponemos de acuerdo aqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar