Windows XP - inicio lento

 
Vista:

inicio lento

Publicado por ana (2 intervenciones) el 14/10/2004 11:36:36
hola, instale xp y ahora mi ordenador tarda en iniciarse, concretamente, tarda un monton desde que visualizo el escritorio hasta que aparecen todos los componentes. que hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:inicio lento

Publicado por VBiasi (12 intervenciones) el 14/10/2004 20:35:20
Que hardware tienes, acuerdate que cada software pa su hardware, es como si pe colocaras un motor a jet a un carrito 4 cil. me explico. detalla por favor cuanto tienes de memoria, procesador etc.

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inicio lento

Publicado por TUX (13 intervenciones) el 15/10/2004 02:28:03
como dice el colega.. veamos para que te vaya decente... un procesador de al menos 700 y unos 196 de ram.. ahora yo lo me metido en un amd a 350 con 128 y funciono..

lo primero si es lenta la maquina (yo lo recomiendo en cualquier equipo)
es desactivar todo lo bonito.animaciones colores etc..

segundo trabajar en el msconfig. y desactivar todos los servivios innecesarios..

por cierto antes de pasar por el msconfig conviene usar el programa bootvis para optimizar el inicio..

puedo sugerir conseguir mas memoria, se supone que funciona con 64 pero he notado por experiencia que funciona mejor con 196 o mas de ram (128. pero con una aceleradora o al menos una memoria de video)
esto va de mas.. recomiendo usar winamp y mozila en lugar de windows media y de internet explorer..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar