Windows XP - problemas formateando partion XP

 
Vista:

problemas formateando partion XP

Publicado por rafalense (1 intervención) el 21/10/2004 17:35:36
Buenas! alguien q me explique. tengo 16gb de dico duro,tengo en los 4gb primeros windows 98 SE funcionando bien, quiero poner en los 12Gb restantes el Xp, pero si formateo en NTFS desde el menu de instalacion del XP (completo xq rapido no me deja) despues de formatear me dice que no fue posible, si lo hago en FAT32 si que deja pero cuando sigue con la instalacion windows xp detecta que es FAT32, hace una comprobacion de si todo esta bien, dice que esta bien pero ya no sigue xq por lo visto no le gusta.
Otra cosa, xq si formateo en windows 98 con el partition magic la otra particion en NTFS, despues cuando quiero instalar el XP tengo que formatear de nuevo por cojones, no hay modo de instalar el XP si que lo formatee el durante la instalacion, y lo haga yo como yo quiera?
GRACIAs por todo con adelanto!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas formateando partion XP

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 21/10/2004 22:51:10
Primeo, tenes 2 particiones ya definidas, verdad?.Generalmente el format de xp no concluye cuando el disco tiene algun problema. Podes formatear la particion para instalar xp con un disco de arranque de win98. Por las dudas hace : format d: /u. Luego intenta instalar, y cuando te da la opcion de formatear, elegi dejar el sistema actual. Saludos.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar