Windows XP - AYUDAAAAA !

 
Vista:

AYUDAAAAA !

Publicado por Luis MS (5 intervenciones) el 25/10/2004 04:25:48
Auxilio! cuando inicio sesion en Win XP recibo una ventana del Bloc de Notas con el titulo "desktop" y en el interior de la ventana, el siguiente mensaje: [.ShellClassInfö] en la primera linea. en la siguiente linea dice: LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21787. hasta no cerrar esta ventana, mi PC no hace mas nada. Si de algo sirve les digo que lo ultimo que hice fue correr herramientas para eliminar virus entro otros Sasser, Korgo, Hacktool, etc. analisis completo de Norton, Norton System Work, para ver si podia levantar el rendimiento de mi PC. espero me entiendan y me ayuden, desde ahora muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDAAAAA !

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 26/10/2004 20:37:10
Luis,

Instalaste y/o desinstalaste algo antes de q apareciera el mensaje?????

Quitaste/cambiaste un icono de tu escritorio que hacía referencia a dicho mensaje???...

Yo pensaría en un hecho aislado y haría:
a)
1)Inicio->ejecutar->REGEDIT
2)Mi PC/HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENTVERSION/RUN
3)Del lado derecho de esa clave (RUN), checaría si se está llamando al icono o programa que hace referencia el mensaje y lo eliminaría.

b)
1)Inicio->ejecutar->SYSEDIT
2)En la ventana q aparece hay una pestaña que dice Inicio y ahí tambien chacaría la referencia del mensaje.

c) Por último (no por demás), Inicio->Programas->Inicio y aquí checaría tambien...

Espero te ayude

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar