Windows XP - MArcado Rápido con el modem

 
Vista:

MArcado Rápido con el modem

Publicado por Santi (4 intervenciones) el 27/10/2004 14:31:45
¿Alguien sabe algún truco para acelarar el marcado del modem con el fin de reducir el tiempo para completar una conexión a Internet?

Creo que había algún truco en Windows 95 pero no encuentro el equivalente en XP.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MArcado Rápido con el modem

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 27/10/2004 16:55:10
Abre al Panel de control de Windows XP, clica el icono de Modems -> Propiedades -> Conexión -> Avanzadas -> Configuraciones Adicionales.

En este campo deberás escribir el siguiente comando S11=50.
http://www.trucoswindows.net/contentid-62-Hacer-que-el-modem-marque-mas-rapido.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MArcado Rápido con el modem

Publicado por Santi (4 intervenciones) el 27/10/2004 17:13:20
Si, pero eso es para windows 95/98, necesito eso pero para Windows XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MArcado Rápido con el modem

Publicado por Santi (4 intervenciones) el 27/10/2004 17:21:40
He visto que en la página qe me dices pone que es para windows Xp, pero si pongo eso en la linea de comandos adicionales me da errores. Unas veces errores de hardware y otras del servidor remoto, pero no consigo que funcione..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar