Windows XP - problemas con Windows xp

 
Vista:

problemas con Windows xp

Publicado por javi (5 intervenciones) el 02/11/2004 18:07:24
Hola Foro!
Tengo problemas con windows xp desde que me conecté a internet mediante cable.
El ordenador se me queda bloqueado, muchas veces motivo de que hay un proceso, el svchost.exe que me acapara el 100% de la cpu ,pregunte en este mismo foro y me dijeron que podía ser un virus, acutalice windows xp, le pase el antivirus y probe con el programa "Sin espias" y por ahora no se me queda colgado por dicho motivo, pero se me sique quedando colgado. Admás muchos programas se ponen en estado de "No responde" y cuando intento ejecutar el administrador de tareas este se me queda minimizado en la barra de inicio rápido y tampoco lo puedo usar, al final tengo un monton de monitores del administrador de tares minimizados que ninguno puedo maximizar y el ordenador bloquedo, pero sin embargo la cpu no me va al 100%. Otras veces consigo finalizar la aplicación que se me ha quedado colgada y casi siempre en el informe de errroes en la parte de szModName me aparece "hungapp".
Mi pregunta es ¿Que le pasa al ordenador? ¿será algún virus? y si lo es¿ como lo quito? .
Por otro lado me recomendaron que me instala un cortafuegos, pero como se configuran para que me dejen entrar en internet.
P.s : No se si influye pero el uso redes P2P lo que hace que el ordenador esté varias horas encendidas, aunque hasta este año nunca me había dado problemas.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con Windows xp

Publicado por hansi (12 intervenciones) el 03/11/2004 14:50:10
Es posible que sea un virus.Actualiza las definiciones de virus y pasalo.
Haz un scandisk para comprobar si hay sectores defectuosos.Comprueba que no has instalado algun programa fuerte mal que ralentice el pc y si sospechas desinstalalo.Si esto no sirve puedes hacer una restauracion de sistema( aunque puedes perder datos y aplicaciones instaladas).Si esto tampoco sirve yo formatearia.
Cada firewall tiene sus caracteristicas.Debes dedicar un rato a adecuar la configuracion del firewall a tus necesidades permitiendo siempre esas conexiones que desees.Yo te recomiendo " Zone Alarm".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con Windows xp

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 03/11/2004 15:17:59
Hola, yo pude solucionarlo totalmente formateando la maquina. Por ejemplo, en un principio no habia actualizado el antivirus y me entro el sasser, me revento la maquina. Hacia precisamente lo que vos decis. Hice una restauracion pero nada, asi que...lamentablemente tuve que empezar de nuevo. No te olvides de bajarte los parches y mantener el antivirus actualizado, ademas del spybot, que impiden que te toquen el registro.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con Windows xp

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 03/11/2004 15:18:00
Hola, yo pude solucionarlo totalmente formateando la maquina. Por ejemplo, en un principio no habia actualizado el antivirus y me entro el sasser, me revento la maquina. Hacia precisamente lo que vos decis. Hice una restauracion pero nada, asi que...lamentablemente tuve que empezar de nuevo. No te olvides de bajarte los parches y mantener el antivirus actualizado, ademas del spybot, que impiden que te toquen el registro.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con Windows xp

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 03/11/2004 15:18:01
Hola, yo pude solucionarlo totalmente formateando la maquina. Por ejemplo, en un principio no habia actualizado el antivirus y me entro el sasser, me revento la maquina. Hacia precisamente lo que vos decis. Hice una restauracion pero nada, asi que...lamentablemente tuve que empezar de nuevo. No te olvides de bajarte los parches y mantener el antivirus actualizado, ademas del spybot, que impiden que te toquen el registro.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar