Windows XP - Regedit apra impresora en red

 
Vista:

Regedit apra impresora en red

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 08/11/2004 19:22:20
Tengo una impresora en red pero no imprime nadie a menos que yo improma primero (generalmente mando a imprimir una hoja en blanco y ya), una vez hecho esto todo de maravilla, pero cómo evitarme la necesidad de estarlo haciendo todos los días? He visto en el regedit HKEY_CURRENT_USER/Printers/Settings/Wizard los siguientes valores:
(Predeterminado) REG_SZ (Valor no establecido)
Adittional Drivers REG_ DWORD 0x00000001 (1)
Driver Name REG_SZ
From Web REG_ DWORD 0x00000000 (0)
Local Printer REG_ DWORD 0x00000001 (1)
PnP Autodetect REG_ DWORD 0x00000001 (1)
Set As Defautl REG_ DWORD 0x00000000 (0)
Shared REG_ DWORD 0x00000000 (0)
Test Page REG_ DWORD 0x00000001 (1)
Use existing REG_ DWORD 0x00000000 (0)

Y me preguntaba si cambiando algún valor me evitaría tener que repetir ese proceso que de alguna manera me habilita los permisos para los clientes de la red.... Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Regedit apra impresora en red

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 12/11/2004 04:31:34
Luis G,

En el valor que tienes de Test Page REG_ DWORD 0x00000001 (1), yo lo tengo Test Page REG_ DWORD 0x00000001 (0) y ésto me recordó q con una impresora de matriz q tenía instalada, me sucedía lo mismo q a ti, pero era porq tenía activa una opción de "pausa" (en realidad era tracción manual) en las propiedades de la impresora. La cambié a automático y se solucionó...
También checaría en las propiedades del servidor de la ventana de Impresoras y faxes para ver si está habilitada alguna funcion q me pause la primera hoja (si es q hay dicha opción)...

Qué impresora es???

Jorge

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Regedit apra impresora en red

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 12/11/2004 16:03:23
Es una impresora Hp Lasejet 1000, ya revisé las opciones de la impresora y no hay ninguna opción que se le parezca, tampoco en las propiedades del servidor de impresión. En las propiedades de la impresora, en la pestaña de seguridad, hey cuatro grupos:
Administradores (SERVIDOR\Administradores)
CREATOR OWNER
Todos
Usuarios avanzados (SERVIDOR\Usuarios avanzados)

Todos tienen permisos de impresión excepto el CREATOR OWNER, que cada vez que le activo esa opción le doy aceptar y al volver a abrir las propiedades se ha cambiado de nuevo, aunque dudo que tenga relación...
Lo que he estado buscando es algo que tenga un periodo de vencimiento (y cambiárselo para que nunca caduque), creo que es lo que está pasando, que después de un tiempo que se deja de usar la impresora por los clientes, porque el servidor de hecho ni la usa, pues los permisos se cancelan o algo así (digamos que terminan de trabajar como a las 7 de la noche y regresan a las 8 de la mañana del día siguiente, son 13 horas de inactividad).
Gracias Jorge por tu respuesta, seguiré buscando entre las opciones a ver si encuentro algo, pero de hecho ya tengo este problema desde hace meses, solo que antes la impresora estaba en una cliente que había tenido problemas y pensé que cambiándola al servidor el problema se solucionaría, así que no creo encontrar nada nuevo, pero debe haber algo por ahi escondido y lo tengo que encontrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar