Windows XP - Usuarios

 
Vista:

Usuarios

Publicado por Antonio (1 intervención) el 16/11/2004 17:32:45
Hola,
He adquirido un PC con XP Profesional. Este PC lo usamos varias personas, osea un desastre. He oído que con este SO se pueden hacer usa serie de usuarios dependiendo todos de un administrador.
Lo que quiero es ser yo el Adminsitrador y entrar con una clave y que los demas entren como usuarios con otra clave, y que solo pueda el administrador instalar programas, para evitar que se instalen programas p.e. de Internet entre otros.

¿Es posible esto? ¿Si lo es como? y si no lo es ¿sabéis alguna otra forma de hacer lo que digo?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuarios

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 16/11/2004 19:50:21
Antonio,

Tienes todos los conocimientos... ahora sólo llevalos a la práctica:

Panel de Control->Cuentas de Usuario->Una vez que verifiques que tu nombre sea el de administrador (en la parte de abajo de tu nombre de usuario lo dice), tienes 2 opciones:
1) Modificar tu cuenta (que no es el caso pues eres el adiministrador, amén de que no lo seas)...(esto sí sería un poco complicado)... y
2) Crear las cuentas de usuario en "elija una tarea...":
a)Escribes el nombre del usuario y siguiente,
b)En tipo de cuenta seleccionas como limitada y crear cuenta.

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar