Windows XP - Compartir carpetas en winXP

 
Vista:

Compartir carpetas en winXP

Publicado por Juanita (9 intervenciones) el 17/11/2004 15:41:36
Hola a todos:
Tengo winXP y estoy en una red LAN, en un grupo de trabajo. Puedo ver a todos los equipos de mi grupo y puedo entrar a sus carpetas compartidas, pero a mis carpetas compratidas no se puede entrar de ningun equipo ; ya que manda error de acceso. Que dice:
"No tiene acceso a XX. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.
Error de inicio de sesión, no se ha concedido a este usuario este tipo de inicio de sesión en este equipo"

Tengo la carpeta compartida y con permiso para que otros usuarios cambien mis archivos. No tengo el firewall de windows activado, ni del antivirus. Que mas puedo intentar, que puedo tener yo que los demas no?. Cual puede ser la solución a mi problema????.

Por favor es urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir carpetas en winXP

Publicado por oscar (46 intervenciones) el 17/11/2004 18:33:26
Al igual que en winXP tienes un asistente para crear un grupo de trabajo debes asegurarte de correrlo en todas las maquinas, lo que te recomiendo actualices todas a una sola version de windows para que no tengas este tipo de problemas o uses una de las pc como servidor y ahi coloques los archivos que necesites compartir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir carpetas en winXP

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 17/11/2004 20:22:36
Necesitas crear los permisos correspondientes, si son muchos usuarios ni pensarlo, debe haber otra forma, si son pocos puedes hacer cuentas en tu compu con sus nombre y contraseñas para que ellos puedan entrar, les solicitará su contraseña una vez y nadamas tienen que poner que la recuerde y ya. Espero se solucione tu problema. Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar