Windows XP - Seguridad en Windows XP

 
Vista:

Seguridad en Windows XP

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 19/11/2004 21:37:25
He trabajado en windows 2000 hace ufff ... por mucho tiempo, ahora tengo windows xp, y quisiera saber como hacer para ponerle seguridad a las carpetas al estilo windows 2000.
En windows 2000 haciendo click derecho en una carpeta y escogiendo propiedades te salia un cuadro donde habian la ficha General y otra que decia SEGURIDAD y donde se podia seleccionar diferentes permisos sobre esa carpeta (o archivo) a diferentes usuarios.
Quisiera saber si se puede hacer lo mismo en windows xp, ya que soy administrador y no quiero que modifiquen la configuracion de mi maquina ni toquen mis archivos. Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad en Windows XP

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 21/11/2004 13:50:28
Mejor q tengas Windos XP Profesional, luego en cualquier carpeta vete al boton Ver, Opciones de carpeta, pestaña Ver y desmarcas la ultima casilla: "utilizar uso compartido simple de archivos", y entonces ahora si saldra ya la pestaña Seguridad y podras agregar a usuarios y restringir cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en Windows XP

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 23/11/2004 18:09:47
gracias, por fin puedo administrar mi maquina como antes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar