Windows XP - SE ME APAGA

 
Vista:

SE ME APAGA

Publicado por patxi (2 intervenciones) el 10/12/2004 22:48:23
he instalado el xp profesional y cuando estoy en internet se ne apaga el ordenador.AYUDAAA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE ME APAGA

Publicado por HARD (19 intervenciones) el 13/12/2004 15:35:14
CAMBIATE A OTRO SISTEMA; OLVIDA EL XP.
por que lo quieren tanto, ni que fuera la octava maravilla.
SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE ME APAGA

Publicado por Claudio Espina (7 intervenciones) el 13/12/2004 17:50:19
- puede ser conflicto con el modem, no siempre detecta los conflictos el XP, cambua el modem de puerto y reinstala el controlador.
- es solo cuando estas en internet??? si fuera siempre puede ser que la ram este causando desvordamiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE ME APAGA

Publicado por tecniCam (1 intervención) el 13/12/2004 21:07:09
Ya a Bill Gates se le apagó (se quedó colgado y tuvieron que apagarlo) cuando presentó el XP en España; es lógico, por tanto pensar, que se nos apague o "cuelgue" a todos los demás.
El XP, hoy por hoy, es una "porquería".
Para un ordenador con menos de 1000 mHz lo mejor es el W98.
Para un ordenador con más de 1000 mHz lo mejor es el W2000NT.
Habrá algún día que funcione medio bien el XP, pero, hoy no lo hace y tiene más parches que la rueda de una bicicleta vieja.
Además, la mayoría de programas que funcionen en XP aún no están crakeados y para alguien que debe utilizar siempre los últimos no interesa, pues tendría que comprarlos todos y no puedo gastarme 2 o 3 millones de pesetas cada año en eso.
Sorry... es lo que pienso y así lo hago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE ME APAGA

Publicado por Robert (8 intervenciones) el 15/12/2004 12:30:31
Hola Patxi,
Por lo que me comentas, aunque me das pocos datos puede ser debido al BUG SASSER o BLASTER, si cuando te conectas a internet, al cabo de unos instantes te sale una ventana en la que te dice que cierres todas tus aplicaciones porque el ordenador se apagara en 60 segundos, estamos hablando de este gusano. Fíjate cuando te salga esa ventana, que archivo es el que está provocando que se te apage el PC, si es el ISASS.exe, tendras que bajarte un parche para el SASSER, si en cambio pone que el archivo que hace que se apague el el BLASTER.exe, tendras que bajarte el parche para el BLASTER.

Espero te haya servido. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar