Windows XP - no puedo ejecutar programas de msdos

 
Vista:

no puedo ejecutar programas de msdos

Publicado por isra (12 intervenciones) el 18/12/2004 16:50:53
hola e todos, tengo una red con pcs que tienen windows xp, en algunos de ellos se corren programas de mdos ej. microsip, dispmag, etc. y de repente dejaron de funcionar , de este modo entran al inicio y se cierra la ventana de msdos, ya cheque con el antivirus e incluso baje los parches de windows xp y nada siguen sin funcionar, ademas reestableci el sistema a fechas anteriores a la falla y nada, que debo hacer para no tener que formatear

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo ejecutar programas de msdos

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 18/12/2004 18:35:49
No bajaste el SP2? y los programas, estan en cada maquina o solo en una para ser ejecutadas en las demas?
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ejecutar programas de msdos

Publicado por isra (12 intervenciones) el 18/12/2004 20:05:24
si mira baje el sp2 a las maquinas que no ejecutan los programas y los programas estan algunos en un servidor y otros estan en el disco duro
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ejecutar programas de msdos

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 20/12/2004 11:12:48
Bueno, hay varios post que muestran el hecho de que el sp2 quita el soporte para programas de 16bits de windows. Te recomiendo que lo quites y trabajes solo con el sp1.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar