Windows XP - inicio lento

 
Vista:

inicio lento

Publicado por William (1 intervención) el 24/12/2004 17:55:41
Mi ordenador tarda 4 minutos en arrancar, he visto en el "ntbtlog.txt" que intenta cargar los drivers sin consegirlo una y otra vez hasta que al final lo consigue. He cargado los valores por defecto de la placa ya que esto ocurre desde que cambie la ram.

agradeceria cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:inicio lento

Publicado por lucas (2 intervenciones) el 25/12/2004 23:39:42
NO mencionas a cuanto aumentaste la memoria..
asi que tengo varias suposiciones

necesitas revisar que programas se estan cargando al arranque.. alguno puede estar interfiriendo.

de ser posible probar esa memoria en otra maquina para descartar alguna falla de la misma.

desfragmentar el disco duro y usar algun programa para limpiar el disco duro..

si tienes el service pack 1 deverias probar el bootvis es un programa de microsoft que usan los fabricantes y ensambladores de computadoras darle unas 3 pasadas y despues usar la opcion otimizar que viene con el..

una de las cosas que hace bootvis es mover archivos de inicio del sistema como lo son driver a un sitio donde sea mas rapido localizarlos..

puedo sugerir que revises esos valores del sistema. y si sabes como optimizar el equipo en el bios lo hagas

Tambien que desactives servicios del sistema que sean innecesarios hay muchas listas de estos servicios en internet..

son las que se me ocurren en este momento..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar