Windows XP - ¡¡ Metí la pata !!

 
Vista:

¡¡ Metí la pata !!

Publicado por Enrique (1 intervención) el 06/01/2005 12:01:23
Instalé la distribución Molinux 1.0 en un segundo disco duro ( en el principal tengo XP) y me equivoqué al configurar el gestor de arranque. Ahora, si quito el disco que contiene Linux, no encuentra el boot y no arranca. He intentado, usando el disco de instalación de XP, utilidad "R", para aplicar " fixboot c: ", pero me pide la contraseña de administrador, la que se introduce cuando la instalación de XP se está realizando y que, no es la misma que la del Administrador del Sistema, y no recuerdo que puse en su momento. He probado mil combinaciones pero no hay modo. Tengo entendido que existe un programita que permite cambiar esa contraseña, es decir, la anula introduciendo una nueva. Asi podría arreglar el desaguisado que he organizado. ¿ Alguien me puede dar una idea, facilitarme ayuda ? Gracias anticipadas.
Ah!!! No es para meterme en ningún berenjenal ni para violentar sistemas del trabajo, eso no entra en mis objetivos. Es, exclusivamente, para mi sistema doméstico, aunque puedo comprender que haya reticencias al respecto. Nuevamente gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡ Metí la pata !!

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 06/01/2005 13:28:37
y por que no probas agregar al gestor de arranque de linux tambien el arranque a xp? No conozco la distribucion, pero seguro tiene alguna herramienta para configurar esto. Si esta utilizando el lilo, es muy facil, se puedo hacer desde un editor de texto.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar