Windows XP - Unidad de red

 
Vista:

Unidad de red

Publicado por Seri (2 intervenciones) el 14/01/2005 09:29:24
Hola a todos.
Tengo una red montada en una mediana empresa con 30 oredenadores
conectados a un servidor server 2000, los ordenadores tienen xp profesional y tienen mapeadas varias unidades del servidor, pues uno de los oredenadores al iniciarse me da el siguiente mensaje: "No se han podido conectar todas las unidades de red". Y no es cierto ya que verifico y las unidades estan correctamente conectadas, he cambiado la tarjeta de red, el cable, he vuelto a configurar la conexion de red, pero el mensaje sigue saliendo.
Alguien me puede ayudar para solucionar el tema, o bien como puedo omitir ese mensaje.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unidad de red

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 26/01/2005 04:58:01
Hola, veras a mi hace poco me paso lo mismo, pero no se debia a que estaba mala la tarjeta de red ni nada de eso, en mi caso, lo que paso es que a alguien se le ocurrio compartir una disquetera, pero despues la disquetera fue desabilitada, entonces cuando se prende la maquina server saca el mensaje no se han podido conectar todas las unidades de red, si te sale este mensaje, tu problema puede ser similar al que me ocurrio a mi, pero si aparte no te deja trabajar con la red, entonces si es mas serio.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar