Windows XP - REACTIVAR XP URGE

 
Vista:

REACTIVAR XP URGE

Publicado por DALILA (2 intervenciones) el 17/01/2005 12:00:04
Hola a tod@s!
Mi problema es el siguiente:
tuve q formatear el disco duro y tenía el xp home,pues bien lo he vuelto a poner pero me pedía la clave la cual le ponía una y otra vez, pero sin resultado, he probado con varias q me han pasado pero no han sido válidas. Ahora solo al encenderlo puedo o bien activar la clave o volver apagarlo, no hay otra opción q pueda dejarme. Ayudarme please!!!!!!
KISSSSS PARA TOD@S GRACIASSSSS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REACTIVAR XP URGE

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 17/01/2005 13:43:25
http://www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco/182
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REACTIVAR XP URGE

Publicado por DALILA (2 intervenciones) el 17/01/2005 16:24:44
Gracias por tu respuesta,pero el inconveniente es que no me deja acceder a inicio,solo a volverlo apagar-reiniciar o activar dicho sistema. Muchas gracias por darme a conocer esa pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REACTIVAR XP URGE

Publicado por vox (2 intervenciones) el 17/02/2005 17:56:25
trata de entrar a modo prueba de errores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REACTIVAR XP URGE

Publicado por .,.,.,. (1 intervención) el 18/02/2005 07:19:47
a ver si me entero: instalacion---> pide clave, no la tienes y no te deja pasar mas!, preguntas que hacer!. Pues nada, si no la tienes no puedes hacer nada. De todas maneras si te han pasado claves para el xp home deberian funcionarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar