Windows XP - outlook

 
Vista:

outlook

Publicado por miana (13 intervenciones) el 20/01/2005 10:35:14
buenos dias a todos, tengo un pequeño problema he llevado recientemente el ordenador a arreglar me lo ha configurado y demas , y ahora resulta que con outlook solo recibo mensajes no puedo enviar, sera que esta mal configurado?.
Por otro lado hay paginas a las que entro y se me quedan en blanco no las puedo ver.
Me podeis indicar que es l o que pasa, lo que mas me urge es el correo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:outlook

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 20/01/2005 12:05:13
Si podes recibir y no enviar, lo mas probable es que tu servidor requiera autenticacion, y esta opcion este destildada. Proba en herramientas, cuenta, propiedades, servidor, en la opcion Mi servidor requiere autenticacion, tildala.
Con respecto a lo del explorer, se un poco mas especifica. Se cuelga la maquina, se cuelga el explorer, o simplemente no podes ver graficos?
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:outlook

Publicado por miana (13 intervenciones) el 20/01/2005 15:02:46
lo primero muchas gracias por contestar, se me queda como colgada la pagina, te pongo un ejemplo entro en la pagina de wanadoo para ver el correo pongo la contraseña y el usuario y se me queda en blanco es decir no me carga la pagina.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:outlook

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 20/01/2005 16:33:53
y el sistema en si no se te pone lento tambien, o es solo que no te muestra la pagina? Porque podria ser que haya algun virus.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar