Windows XP - xp e internet

 
Vista:

xp e internet

Publicado por maria (1 intervención) el 03/02/2005 16:05:06
tengo en casa windows xp profesional, y no me deja navegar por internet. En un principio pensaba que era cos de la linea adsl pero he comprobado que no. He pasado un antivirus y no me encuentra nada excepto un error en system 32 dll o algo parecido. Puede ser que sea un troyano. Como lo puedo solucionar. Me recomendais sp2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xp e internet

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 03/02/2005 18:27:07
y que error marca? no podes entrar directamente, no podes navegar, o es muy lenta la conexion? Tenes seteado las dns de tu proveedor de internet?

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xp e internet

Publicado por maria (4 intervenciones) el 04/02/2005 14:47:14
ME DA EL ERROR 678 (ES COMO UN ERROR DE LINEA). Y CUANDO REINICIO EL EQUIPO ME DA UN ERROR "ERRO AL CARGAR EL MODULO NEWDOT-2.DLL.
TAMBIEN SIN TENER NADA ABIERTO SI DOY CONTROL+ALT+SUP ME DICE QUE SE ESTA EJECUTANDO OSDMAN NO SE QUE ES???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xp e internet

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 04/02/2005 15:29:02
Mira, nunca lo habia visto, pero si, es un bicho!!. Parece que es un Spy. Ejecuta msconfig, y la pestaña inicio fijate si hay una entrada a esto. Destildalo y reinicia la maquina. Ademas pasale el Ad-Aware actualizado.
Busque en el google y encontre esto:
http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?showtopic=7072.html&
Aca te recomiendan utilizar el Hijak This. Es medio complicado, pero te elimina todo, hasta lo que no queres eliminar!! Asi que tene cuidado.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar