Windows XP - Memoria virtual limitada

 
Vista:

Memoria virtual limitada

Publicado por Alexander (1 intervención) el 04/02/2005 07:24:59
Al iniciar XP me sale el mensaje "Memoria virtual limitada. Su sistema no tien un archivo de paginacion o este es demasiado pequeño.." Voy a Propiedades de sistema, introduzco un valor en memoria virtual y reinicio pero sigue igual. He probado todas las opciones (distintos tamaños maximo y minimo, tamaño asignado por el sistema, sin archivo) y nada. No tengo memoria para restaurar sistema, escanear, hacer copias de seguridad, etc. La unidad de disquete y la opcion suspender en apagar estan deshabilitadas. Saqué todos los programas que se cargaban al inicio y desinstalé otros. Tengo 224 RAM de memoria y disco duro de 30 GHz (22 libres) ¿Que hago? ¿Algun cambio en el Registro?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria virtual limitada

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 04/02/2005 15:32:21
Pues tenes mucha maquina como para quedarte sin memoria virtual. Fijate si no hay un proceso que te este consumiendo mucha PC. le das ctrl+alt+sup, en administrador de tareas, fijate que proceso te consume mucho.
Otra cosa, cuando cambias el tamaño de la memoria virtual, le das Establecer?. Ademas, tenes espacio en el disco?
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar