Windows XP - Y ScanDisk?

 
Vista:

Y ScanDisk?

Publicado por Diego (10 intervenciones) el 10/03/2005 05:36:15
Hola a todos:
Como hacia con otros windows, deseo ejecutar ScanDisk para hacer un mantenimiento a la PC, pero no lo encuentro en Herramientas de sistema, y no veo en Configuración del Windows XP la manera de instalarlo. ¿Dónde está ScanDisk? ¿Cómo lo instalo? Gracias

Saludos

Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Y ScanDisk?

Publicado por Thorquemada (27 intervenciones) el 12/03/2005 02:02:31
lo que pasa que en windowsa xp ya no se llama scandisk mi amigo, para hacerlo se hace igualito que en windows 98 te vas a mi pc, click copn el boton derecho de tu mouse sobre el disco duro propiedades, en la pestaña que se desplaga herramientas y haces click en comprobar ahora y ademas lo puedes hacer por MSDOS, pero aqui el comando se llama CHKDSK, y la otra manera de hacerlo es ir a inicio, ejecutar y escribes CHKDSK y pones aceptar y te va a hacer el scandisk. ojala te alla ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y ScanDisk?

Publicado por Diego (10 intervenciones) el 12/03/2005 15:20:29
Hola, Gracias.

Saludos

Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar