Windows XP - Perguntas

 
Vista:

Perguntas

Publicado por Neo (4 intervenciones) el 11/03/2005 07:52:32
Hola, wenas.
Queria preguntar si alguien me podria decir la ubicacion de la carpeta de Windows XP en la que se copian los drivers de los dispositivos instalados.
Porque debido a unos descuidos en una mudanza se perdieron entre otras cosas mis drivers, y necesito hacer un format.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Perguntas

Publicado por Neo (4 intervenciones) el 11/03/2005 07:58:23
Una cosa más, tengo instalado el servide pack 2 del Win XP. y desde aquel dia, cuando quiero apagar mi pc del modo habitual :
Inicio/ Apagar Sistema/ Apagar
no puedo ya que no llega a salir la ventana en la que escogemos Suspender/Apagar/Reiniciar
para poder apagar tengo que acceder al Explorador de Tareas/Apagar/Cerrar Sesion
y una vez cerrada la sesion ya me deja apagar correctamente el equipo.
Alguien sabe como solucionar este problema o como desinstalarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perguntas

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 12/03/2005 02:14:12
Los drivers suelen estar en C:\Windows\system32

En cuando a lo del sp2, suele dar muchos problemas su instalación. Después de ver todos los usuarios con problemas tan distintos he llegado a la conclusión de q no sé si es peor instalarlo q quedarse sin él.
La mayoría de los problemas del XP provienen de los fallos de seguridad en internet, por lo q se soluciona todo más fácilmente instalando un firewall o usando un router.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar