Windows XP - MEMORIA VIRTUAL

 
Vista:

MEMORIA VIRTUAL

Publicado por MArta Herminia (8 intervenciones) el 20/03/2005 00:13:04
Hola a todos tengo un problema me aparece siempre el cartel de memoria virtual demasiado bajo, tengo XP Pro, 256 de memoria, he probado cambiar en Propiedades de Mi PC la memoria pero no se soluciono, he probado con algunos programas pero nada, pueden decirme como lo soluciono, hay algun programa para que me acomode la memoria virtual mejor, porque sucede esto? Gracias a todos Marta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MEMORIA VIRTUAL

Publicado por alvaro (3 intervenciones) el 20/03/2005 07:21:38
Si, a mi tambien me pasa y no he averiguado porque es perro todavia no me ha dado mas problema que tener que cerrar la ventanita de aviso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIA VIRTUAL

Publicado por Thorquemada (27 intervenciones) el 21/03/2005 23:21:30
es cuando uno tiene mucho el pc prendido jugando, descargando cosas de internet, etc lo mejor que yo encontre para solucionar esta fue ir a mi pc, click boton derecho propiedades. opciones avanzadas-rendimiento-opciones avanzadas y abajo dice memoria virtual y cambiar y uno le selecciona personalizado en valor inicial agreguen 1000 y en el otro 2000 y apretan en establecer y listo cero drama
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar